Conócenos

Bienvenidos

Hijos Del Rey

Somos una comunidad vibrante, centrada en Cristo, cimentada en la fe y unida por una misión compartida: proclamar el amor de Dios, cultivar una profunda comprensión de su Palabra y vivir diariamente en el poder transformador del evangelio. Creemos en el impacto transformador de la compasión y en la innegable presencia del Espíritu Santo obrando en nosotros y a través de nosotros. Ya sea que esté explorando la fe por primera vez o buscando una relación más profunda con Jesús, aquí es bienvenido. Venga a crecer con nosotros en la fe, la comunión y la alegría de caminar juntos en Cristo.

Lo Que Creemos

Lo Que Creemos

JESÚS CRISTO

Somos una iglesia no denominacional que cree:

 Jesús representa a una persona del Dios Trino, su Hijo único. Él eligió venir a la tierra, conforme al gran plan de Dios para restaurar y redimir a su pueblo, quien a lo largo del Antiguo Testamento, no cumplió sus leyes debido a la naturaleza caída y pecaminosa que se estableció cuando Adán y Eva sucumbieron a la tentación del diablo en el Jardín del Edén. Caminó sobre la tierra durante 33 años, viviendo una vida sin pecado, fue crucificado, murió, fue sepultado y resucitó. Ahora está sentado a la diestra del Padre, donde permanecerá hasta que regrese por su novia, un tiempo que solo Dios conoce.

Conozca a los pastores

¿Por qué Hijos Del Rey?

2 Corinthians 6:18

 Dios nos habló para que fuéramos padres espirituales de su pueblo. Y: «Yo seré para vosotros Padre, y vosotros seréis mis hijos e hijas», dice el Señor Todopoderoso.